ATENCION AL CLIENTE

ATENCION AL CLIENTE

Comercio

Requisitos

  • Estar empadronado en el municipio de la Orotava
  • Contar con las competencias personales y profesionales para el desarrollo del curso en la modalidad presencial

A quién va dirigido

Prioritariamente a profesionales del comercio y de la pequeña y mediana empresa

Objetivo

 Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1. Importancia de la atención al cliente
  • Unidad de aprendizaje 2. Calidad en la atención al cliente
  • Unidad de aprendizaje 3. La comunicación.
  • Unidad de aprendizaje 4. Fases en la atención al cliente
  • Unidad de aprendizaje 5. Atención de quejas y reclamaciones

Dejar un comentario





    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies