Atención y fidelización de clientes

Atención y fidelización de clientes
- CADA TRES MESES DEL AÑO. COMIENZO OCTUBRE Y ENERO
- DURACIÓN: 20 HORAS
- INSCRIPCIÓN
Comercio y Marketing
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a profesionales del sector del área de comercio y marketing.
Objetivo
Adquirir y dominar las técnicas básicas de la gestión inmobiliaria para su aplicación en el ámbito profesional.
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: El proceso de comunicación en la atención al cliente
- Unidad de aprendizaje 2: El servicio de atención al cliente
- Unidad de aprendizaje 3: Las reclamaciones y quejas
- Unidad de aprendizaje 4: Técnicas de fidelización en la atención al cliente