Control de quejas y reclamaciones

Control de quejas y reclamaciones
- CADA TRES MESES DEL AÑO. COMIENZO DICIEMBRE
- DURACIÓN: 20 HORAS
- INSCRIPCIÓN
Comercio y Marketing
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a profesionales del sector del área de comercio y marketing.
Objetivo
Diferenciar los tipos de solicitudes de clientes –información, asesoramiento, reclamación, queja, y otros– identificando los condicionantes que influyen en su resolución.
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: Conceptos básicos para la gestión de quejas y reclamaciones.
- Unidad de aprendizaje 2: Descripción del proceso y tratamiento de quejas y reclamaciones. Recogida de la información.
- Unidad de aprendizaje 3: Gestión de quejas y reclamaciones con autocontrol e inteligencia emocional.
- Unidad de aprendizaje 4: La comunicación efectiva.