Coordinación de actividades empresariales

Coordinación de actividades empresariales

Seguridad y Medioambiente

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
  • Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
  • Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.

Recomendaciones:

  • Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.

A quién va dirigido

Prioritariamente a profesionales del sector del área social y profesionales del ámbito laboral.

Objetivo

Adquirir los conocimientos básicos en relación al deber de coordinación de las actividades empresariales, en la generación de ambientes laborales seguros con los/as trabajadores/as y contratas, atendiendo al cumplimiento de la normativa en materia laboral.

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1: Introducción y definiciones
  • Unidad de aprendizaje 2: Medios de coordinación
  • Unidad de aprendizaje 3: Derechos de los representantes de los trabajadores
  • Unidad de aprendizaje 4: Trabajadores desplazados. Actuación.

Dejar un comentario





    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad