Dirección comercial
Comercio y Marketing
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a profesionales del sector del área de comercio y marketing.
Objetivo
Analizar y entender las funciones elementales de la dirección comercial como un instrumento eficaz de gestión empresarial integrado en las políticas de marketing y su interrelación con las restantes direcciones funcionales.
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: Introducción a la dirección comercial.
- Unidad de aprendizaje 2: El/la director/a comercial. Liderazgo comercial.
- Unidad de aprendizaje 3: La fuerza de ventas.
- Unidad de aprendizaje 4: Gestión del equipo de ventas.
- Unidad de aprendizaje 5: Previsiones de ventas.
- Unidad de aprendizaje 6: La gestión de clientes.
- Unidad de aprendizaje 7: Las habilidades comunicativas.