Gestión auxiliar para diferentes puestos administrativos

Gestión auxiliar para diferentes puestos administrativos

Administración

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
  • Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
  • Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.

Recomendaciones:

  • Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.

A quién va dirigido

Prioritariamente a profesionales del sector del área administrativa.

Objetivo

Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requerida en las tareas administrativas y de gestión interna y externa, así como realizar trámites de verificación de datos y documentos a requerimientos de técnicos de acuerdo con procedimientos establecidos, a nivel básico.

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1: Comunicación y atención al cliente
  • Unidad de aprendizaje 2: Tratamiento informático de la información
  • Unidad de aprendizaje 3: Operaciones administrativas de recursos humanos
  • Unidad de aprendizaje 4: Operaciones administrativas básicas

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