Gestión comercial de pequeños negocios

Gestión comercial de pequeños negocios

Comercio y Marketing

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
  • Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
  • Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.

Recomendaciones:

  • Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.

A quién va dirigido

Prioritariamente a profesionales del sector del área de comercio y marketing.

Objetivo

Desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas.

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1: La documentación comercial en los pequeños negocios o microempresas.
  • Unidad de aprendizaje 2: Registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas.
  • Unidad de aprendizaje 4: Gestión de la atención al cliente
  • Unidad de aprendizaje 4: Aplicaciones específicas en la gestión comercial: clientes, ventas, quejas y reclamaciones

Dejar un comentario




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad