Gestión comercial de pequeños negocios

Gestión comercial de pequeños negocios
- CADA TRES MESES DEL AÑO. COMIENZO DICIEMBRE
- DURACIÓN: 20 HORAS
- INSCRIPCIÓN
Comercio y Marketing
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a profesionales del sector del área de comercio y marketing.
Objetivo
Desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas.
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: La documentación comercial en los pequeños negocios o microempresas.
- Unidad de aprendizaje 2: Registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas.
- Unidad de aprendizaje 4: Gestión de la atención al cliente
- Unidad de aprendizaje 4: Aplicaciones específicas en la gestión comercial: clientes, ventas, quejas y reclamaciones