Gestión contable, fiscal y laboral en Pymes

Gestión contable fiscal y laboral en Pymes
- CADA TRES MESES DEL AÑO. COMIENZO OCTUBRE
- DURACIÓN: 60 HORAS
- INSCRIPCIÓN
Administración y Gestión
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a profesionales del sector del área de la gestión administrativa.
Objetivo
Introducir al alumnado en la aplicación de la normativa contable, fiscal y laboral en la gestión habitual de pequeños negocios deduciendo las obligaciones periódicas exigidas
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1 : Medios de cobro y pago en pequeños negocios y microempresas
- Unidad de aprendizaje 2: Gestión de tesorería en pequeños negocios y microempresas
- Unidad de aprendizaje 3: Obligaciones contables en función de la forma jurídica
- Unidad de aprendizaje 4 . Obligaciones de carácter laboral
- Unidad de aprendizaje 5: La gestión fiscal en pequeños negocios