Gestión de almacén

Gestión de almacén

Administración

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
  • Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
  • Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.

Recomendaciones:

  • Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.

A quién va dirigido

Prioritariamente a profesionales del sector del área administrativa.

Objetivo

Organizar y realizar el aprovisionamiento, así como la información y asesoramiento al cliente de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas y la normativa vigente.

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1: Gestión y tipos de stock
  • Unidad de aprendizaje 2: La importancia de la periodicidad en el inventario de almacén
  • Unidad de aprendizaje 3: La gestión eficiente del almacén
  • Unidad de aprendizaje 4: Las aplicaciones ofimáticas de gestión de almacén.

Dejar un comentario




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad