Gestión y control administrativo de las operaciones de caja

Gestión y control administrativos de las operaciones de caja

Administración

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
  • Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
  • Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.

Recomendaciones:

  • Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.

A quién va dirigido

Prioritariamente a profesionales del sector del área administrativa.

Objetivo

Identificar las operaciones de caja que requieren manejo de efectivos, así como las herramientas que se emplean en las mismas, a nivel básico.

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1: Análisis y aplicación del interés compuesto
  • Unidad de aprendizaje 2: Análisis de los préstamos
  • Unidad de aprendizaje 3: Arrendamiento financiero
  • Unidad de aprendizaje 4: Aplicaciones informáticas de cálculo financiero

Dejar un comentario





    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies