Inglés para camareros
Idiomas
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a personas interesadas en la formación en idiomas de carácter transversal como herramienta de mejora de mejora de la empleabilidad, principalmente en el sector de la hostelería y la restauración.
Objetivo
Iniciar al alumnado en el idioma relacionado con la hostelería con conceptos gramaticales básicos introducidos junto con vocabularios específicos y expresiones- vocabulario del sector de hostelería.
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: Bienvenida y recepción de clientes
- Unidad de aprendizaje 2: Reservas
- Unidad de aprendizaje 3: Comidas y bebidas
- Unidad de aprendizaje 4: Servicios al cliente
- Unidad de aprendizaje 5: Quejas y disculpas
- Unidad de aprendizaje 6: Pagos y despedida de clientes