INSCRIPCIÓN

0 %
Tasa de exito
0 0
Nº de solicitus de información
0 0
Estudiantes
0
Total de cursos

El Ayuntamiento De La Orotava A Través De La Concejalía De Formación Y Empleo Ofrece La Nueva Oferta Formativa Online, Un Total De 643 Cursos Gratuitos, Entre Formación Presencial Y Online, Para Las Personas Empadronadas En El Municipio. Esta Iniciativa Se Lleva A Cabo Gracias A La Apuesta Que Hace El Ayuntamiento Por Una Formación Actualizada Y De Utilidad Para La Mejora De La Empleabilidad Y El Desarrollo De Las Capacidades De Los/As Vecinos/As Del Municipio Que Opten Por Esta Modalidad Formativa.
Una Vez Obtenida Su Clave, Tendrá Un Plazo De 6 Meses Para La Realización De Los Cursos En Los Que Esté Interesado/A (Podrá Acceder A Tantos Cursos Como Desee Siempre Que Finalice El Actual).
Generación 21 Y El Ayuntamiento De La Orotava Pone A Su Disposición Estos Cursos Online Y Cuenta Con Un Gran Equipo Técnico Y Docente. Además, Tendrá La Opción De Obtener Una Orientación Para La Búsqueda De Empleo.

Buscamos mejorar

TODOS NUESTROS CURSOS OFRECEN OPCIONES POCO CONVENCIONALES, PERO ALTAMENTE EFECTIVAS A LOS DESAFÍOS TRADICIONALES.

Queremos  empoderar a las personas a través de conocimientos de alta calidad y capacitación en el lugar de trabajo en diferentes campos. Como parte de esa visión, estamos comprometidos a ser un catalizador para el cambio social, y creemos que el poder de la educación puede cambiar la vida de los pueblos para mejor.

Cursos Gratis

Los cursos gratuitos contienen contenido relevante teórico y un gran contenido práctico.

Plan Formativo Año 2020

Oferta formativa online, un total de 643 cursos gratuitos, entre formación presencial y online, para las personas empadronadas en el municipio.

opiniones de Alumnos

img

.....................

Martha Walls
Comercio
about-testi-img-2

.....................

Markus Brutt
Vendedor
img

.....................

Martha Healy
Contable
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies