Marketing y comunicación en la pequeña y mediana empresa

Marketing y comunicación en la pequeña y mediana empresa
- CADA TRES MESES DEL AÑO. COMIENZO NOVIEMBRE
- DURACIÓN: 20 HORAS
- INSCRIPCIÓN
Comercio y Marketing
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a profesionales del sector del área de comercio y marketing.
Objetivo
Analizar los medios e instrumentos básicos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas, en función de las variables a tener en cuenta para su adecuada gestión
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: Las acciones comerciales publicitarias en pequeños negocios o microempresas.
- Unidad de aprendizaje 2: Planificación de la publicidad y promoción del producto/servicio.
- Unidad de aprendizaje 3: Variables que intervienen en el diseño publicitario comercial. La utilidad de la ofimática en el diseño publicitario.
- Unidad de aprendizaje 4: Técnicas de elaboración del mensaje