Marketing y comunicación en la pequeña y mediana empresa

Marketing y comunicación en la pequeña y mediana empresa

Comercio y Marketing

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
  • Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
  • Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.

Recomendaciones:

  • Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.

A quién va dirigido

Prioritariamente a profesionales del sector del área de comercio y marketing.

Objetivo

Analizar los medios e instrumentos básicos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas, en función de las variables a tener en cuenta para su adecuada gestión

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1: Las acciones comerciales publicitarias en pequeños negocios o microempresas.
  • Unidad de aprendizaje 2: Planificación de la publicidad y promoción del producto/servicio.
  • Unidad de aprendizaje 3: Variables que intervienen en el diseño publicitario comercial. La utilidad de la ofimática en el diseño publicitario.
  • Unidad de aprendizaje 4: Técnicas de elaboración del mensaje

Dejar un comentario




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad