Marketing y plan de negocio

Marketing y plan de negocio
- CADA TRES MESES DEL AÑO. COMIENZO OCTUBRE Y ENERO
- DURACIÓN: 40 HORAS
- INSCRIPCIÓN
Administración y Gestión
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a profesionales del sector del área de la gestión administrativa.
Objetivo
Aprender las técnicas básicas para el desarrollo del plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades.
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: Estrategias de marketing en la PYME
- Unidad de aprendizaje 2: La comunicación y la imagen del negocio como estrategias de fidelización y gestión de clientes.
- Unidad de aprendizaje 3: Plan de negocio de la empresa
- Unidad de aprendizaje 4: Búsqueda de financiación