MOZO/A DE ALMACÉN
Oficios


Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado/a en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
- Contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
- Prioritariamente a profesionales del sector del área administrativa.
- Tendrán prioridad las personas con certificado de discapacidad
Objetivo
Organizar y realizar el aprovisionamiento, así como la información y asesoramiento al cliente de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas y la normativa vigente.
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: Gestión y tipos de stock
- Unidad de aprendizaje 2: La importancia de la periodicidad en el inventario de almacén
- Unidad de aprendizaje 3: La gestión eficiente del almacén
- Unidad de aprendizaje 4: Las aplicaciones ofimáticas de gestión de almacén.
En cada unidad de aprendizaje podrás encontrar:
- El manual en pdf adaptado a lectura fácil
- Cada unidad de aprendizaje tendrá un video resumen del docente subtitulado y signado por un/a interprete en lengua de signos
- Los videos didácticos estarán subtitulados
- En cada unidad de aprendizaje se colocará un glosario con el vocabulario más importante de cada unidad de aprendizaje