MOZO/A DE ALMACÉN

MOZO/A DE ALMACÉN

Oficios

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
  • Estar empadronado/a en el Municipio de La Orotava
  • Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.

Recomendaciones:

  • Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.

A quién va dirigido

  • Prioritariamente a profesionales del sector del área administrativa.

Objetivo

Organizar y realizar el aprovisionamiento, así como la información y asesoramiento al cliente de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas y la normativa vigente.

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1: Gestión y tipos de stock
  • Unidad de aprendizaje 2: La importancia de la periodicidad en el inventario de almacén
  • Unidad de aprendizaje 3: La gestión eficiente del almacén
  • Unidad de aprendizaje 4: Las aplicaciones ofimáticas de gestión de almacén.

 

En cada unidad de aprendizaje podrás encontrar:

  • El manual en pdf adaptado a lectura fácil
  • Cada unidad de aprendizaje tendrá un video resumen del docente subtitulado y signado por un/a interprete en lengua de signos
  • Los videos didácticos estarán subtitulados
  • En cada unidad de aprendizaje se colocará un glosario con el vocabulario más importante de cada unidad de aprendizaje

Dejar un comentario




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad