Open Office
Ofimática
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a personas relacionadas con del ámbito profesional de la informática y las comunicaciones.
Objetivo
Introducir a nivel básico una herramienta ofimática de código abierto, gratuita; manejando las aplicaciones Write, Calc, Impress, Base y Draw, que lo componen, para que aprendan a utilizarlo de forma básica.
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: Nociones básicas para el uso de Open Office Writer
- Unidad de aprendizaje 2: Formato en Open Office Writer y otras funcionalidades
- Unidad de aprendizaje 3: Nociones básicas para el uso de Open Office Calc
- Unidad de aprendizaje 4: Fórmulas, gráficos y otras funcionalidades de Open Office Calc