Planificación y comercial en la pequeña y mediana empresa

Planificación y comercial en la pequeña y mediana empresa
- CADA TRES MESES DEL AÑO. COMIENZO NOVIEMBRE
- DURACIÓN: 20 HORAS
- INSCRIPCIÓN
Comercio y Marketing
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a profesionales del sector del área de comercio y marketing.
Objetivo
Aplicar técnicas básicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio.
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: Organización de la actividad de ventas
- Unidad de aprendizaje 2: La cartera de clientes. Clasificación y tratamiento
- Unidad de aprendizaje 3: Utilidades y prestaciones de las herramientas informáticas y ofimáticas para la gestión de clientes
- Unidad de aprendizaje 4: Estrategia de ventas y habilidades sociales en el trato con el cliente.