Planificación y comercial en la pequeña y mediana empresa

Planificación y comercial en la pequeña y mediana empresa

Comercio y Marketing

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
  • Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
  • Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.

Recomendaciones:

  • Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.

A quién va dirigido

Prioritariamente a profesionales del sector del área de comercio y marketing.

Objetivo

Aplicar técnicas básicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio.

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1: Organización de la actividad de ventas
  • Unidad de aprendizaje 2: La cartera de clientes. Clasificación y tratamiento
  • Unidad de aprendizaje 3: Utilidades y prestaciones de las herramientas informáticas y ofimáticas para la gestión de clientes
  • Unidad de aprendizaje 4: Estrategia de ventas y habilidades sociales en el trato con el cliente.

Dejar un comentario





    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad