Puesta en marcha y financiación de Pymes

Puesta en marcha y financiación de Pymes

Administración y Gestión

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
  • Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
  • Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.

Recomendaciones:

  • Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.

A quién va dirigido

Prioritariamente a profesionales del sector del área de la gestión administrativa.

Objetivo

Analizar las acciones básicas necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios distinguiendo los organismos relacionados, sus trámites y documentación asociada

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1: Trámites de constitución según la forma jurídica.
  • Unidad de aprendizaje 2: La seguridad social
  • Unidad de aprendizaje 3: Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de pequeños negocios o microempresas.
  • Unidad de aprendizaje 4: Los registros de la propiedad y sus funciones.
  • Unidad de aprendizaje 5: Los seguros de responsabilidad civil en pequeños negocios o microempresas.
  • Unidad de aprendizaje 6: Productos de financiación ajena para pequeños negocios.
  • Unidad aprendizaje 7: Otras formas de financiación de ámbito local, autonómico y nacional para pequeños negocios o microempresas.

Dejar un comentario




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad