Puesta en marcha y financiación de Pymes

Puesta en marcha y financiación de Pymes
- CADA TRES MESES DEL AÑO. COMIENZO NOVIEMBRE
- DURACIÓN: 60 HORAS
- INSCRIPCIÓN
Administración y Gestión
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a profesionales del sector del área de la gestión administrativa.
Objetivo
Analizar las acciones básicas necesarias para la constitución y desarrollo de la actividad de pequeños negocios distinguiendo los organismos relacionados, sus trámites y documentación asociada
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: Trámites de constitución según la forma jurídica.
- Unidad de aprendizaje 2: La seguridad social
- Unidad de aprendizaje 3: Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de pequeños negocios o microempresas.
- Unidad de aprendizaje 4: Los registros de la propiedad y sus funciones.
- Unidad de aprendizaje 5: Los seguros de responsabilidad civil en pequeños negocios o microempresas.
- Unidad de aprendizaje 6: Productos de financiación ajena para pequeños negocios.
- Unidad aprendizaje 7: Otras formas de financiación de ámbito local, autonómico y nacional para pequeños negocios o microempresas.