Reclutamiento, selección y contratación de personal

Reclutamiento, selección y contratación de personal
- CADA TRES MESES DEL AÑO. COMIENZO NOVIEMBRE
- DURACIÓN: 20 HORAS
- INSCRIPCIÓN
Administración y Gestión
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a profesionales del sector del área de la gestión administrativa.
Objetivo
Describir los instrumentos y estrategias más comunes en la organización y gestión laboral de pequeños negocios o microempresas.
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: Detección de necesidades del pequeño negocio o microempresa y determinación del perfil del candidato/a.
- Unidad de aprendizaje 2: Análisis y descripción del puesto de trabajo vacante.
- Unidad de aprendizaje 3: La selección de personal. Las consultorías y empresas de selección de personal.
- Unidad de aprendizaje 4: Formalización, modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo.