Reclutamiento, selección y contratación de personal

Reclutamiento, selección y contratación de personal

Administración y Gestión

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
  • Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
  • Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.

Recomendaciones:

  • Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.

A quién va dirigido

Prioritariamente a profesionales del sector del área de la gestión administrativa.

Objetivo

Describir los instrumentos y estrategias más comunes en la organización y gestión laboral de pequeños negocios o microempresas.

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1: Detección de necesidades del pequeño negocio o microempresa y determinación del perfil del candidato/a.
  • Unidad de aprendizaje 2: Análisis y descripción del puesto de trabajo vacante.
  • Unidad de aprendizaje 3: La selección de personal. Las consultorías y empresas de selección de personal.
  • Unidad de aprendizaje 4: Formalización, modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo.

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