Redes sociales para empresas y emprendedores

Redes sociales para empresas y emprendedores
- CADA MES DEL AÑO. COMIENZO AGOSTO
- DURACIÓN: 50 HORAS
- INSCRIPCIÓN
Comercio Y Marketing
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a profesionales del sector del área social y profesionales del ámbito laboral.
Objetivo
Comprender el concepto de Web 2.0, sus orígenes y evolución. Descubrir la figura del Community Manager como recurso clave para la empresa 2.0. Fomentar el uso de las redes sociales en la organización de forma eficiente y al servicio de los intereses de la entidad y conocer las posibilidades que ofrecen los medios sociales como nuevo espacio para la promoción y difusión de productos.
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: Las redes sociales y el Community manager.
- Unidad de aprendizaje 2: Redes sociales, comunicación y estrategia.
- Unidad de aprendizaje 3: Blogs y redes sociales.