Redes sociales para empresas y emprendedores

Redes sociales para empresas y emprendedores
Redes sociales para empresas y emprendedores

Comercio Y Marketing

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
  • Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
  • Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.

Recomendaciones:

  • Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.

A quién va dirigido

Prioritariamente a profesionales del sector del área social y profesionales del ámbito laboral.

Objetivo

Comprender el concepto de Web 2.0, sus orígenes y evolución. Descubrir la figura del Community Manager como recurso clave para la empresa 2.0. Fomentar el uso de las redes sociales en la organización de forma eficiente y al servicio de los intereses de la entidad y conocer las posibilidades que ofrecen los medios sociales como nuevo espacio para la promoción y difusión de productos.

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1: Las redes sociales y el Community manager.
  • Unidad de aprendizaje 2: Redes sociales, comunicación y estrategia.
  • Unidad de aprendizaje 3: Blogs y redes sociales.

Dejar un comentario




    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad