Técnicas de ventas, canales y servicios postventa

Técnicas de ventas, canales y servicios postventa
- CADA TRES MESES DEL AÑO. COMIENZO NOVIEMBRE
- DURACIÓN: 20 HORAS
- INSCRIPCIÓN
Comercio y Marketing
Requisitos
- Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
- Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
- Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
- Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.
Recomendaciones:
- Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.
A quién va dirigido
Prioritariamente a profesionales del sector del área de comercio y marketing.
Objetivo
Aplicar técnicas fundamentales específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido, adaptándolos al perfil de principales tipos de clientes.
Contenido
- Unidad de aprendizaje 1: Fases del proceso de venta
- Unidad de aprendizaje 2: Los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones.
- Unidad de aprendizaje 3: Técnicas de negociación con el cliente.
- Unidad de aprendizaje 4: Técnicas de procesos de ventas y postventa.