Técnicas de ventas, canales y servicios postventa

Técnicas de ventas, canales y servicios postventa

Comercio y Marketing

Requisitos

  • Contar con una cuenta de correo electrónico válida.
  • Disponer de un equipo informático con conexión a Internet
  • Estar empadronado en el Municipio de La Orotava
  • Contar con competencias digitales adecuadas para el desarrollo del curso en modalidad de teleformación.

Recomendaciones:

  • Contar con conocimientos de ofimática a nivel usuario/a.

A quién va dirigido

Prioritariamente a profesionales del sector del área de comercio y marketing.

Objetivo

Aplicar técnicas fundamentales específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido, adaptándolos al perfil de principales tipos de clientes.

Contenido

  • Unidad de aprendizaje 1: Fases del proceso de venta
  • Unidad de aprendizaje 2: Los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones.
  • Unidad de aprendizaje 3: Técnicas de negociación con el cliente.
  • Unidad de aprendizaje 4: Técnicas de procesos de ventas y postventa.

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